Envío y Devoluciones

Speltastur únicamente recogerá un pedido para su devolución, en el caso de que dicho pedido no cumpla con las normas de etiquetado, embalaje y transporte requeridas.

Speltastur recomienda al COMPRADOR proceder de forma cuidadosa a la apertura de los embalajes que contienen el pedido recibido.

Los pedidos devueltos serán examinados por Speltastur, que comprobará la existencia de los motivos alegados por el COMPRADOR para la devolución. Si tras el examen se comprueba que:

Concurren causas para la devolución como el error en el envío o producto defectuoso:

Speltastur deberá rehacer el pedido sustituyendo aquellos productos erróneos o defectuosos por los productos que efectivamente fueron adquiridos por el COMPRADOR durante el proceso de compra en la Plataforma.

Cuotas, comisiones y gastos de envío

Gastos de envío

Los gastos de envío serán abonados por el COMPRADOR a Speltastur, junto con el importe total de la compra realizada. Respecto de los gastos de envío vinculados a las devoluciones de pedidos, tanto la recogida en la devolución como posteriores envíos de esa misma compra, el coste de dicho envío será repercutida al COMPRADOR.